Reseñas

“Las almas de Brandon”

Las almas de Brandon.

Resumen 

Las almas de Brandon es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que te sobrecogerá de emociones y te hará reflexionar. El autor conmovió a la audiencia de Got Talent con el poema Miedos a la izquierda: Yo antes de ti.

Reseña.

Me imagino que has escuchado el nombre de Cesar Brandon, él es el autor de este gran libro. Su manera de redactar y contar historias a través de poemas es algo increíble, se olvido de los tradicionales “capítulos” y prefirió crear “Almas”.

Es que te preguntarás ¿Y qué son las almas?
Son historias llenas de sentimientos que hacen adentrarnos cada vez más en el libro, toca una parte de nosotros, llega a lugares tan profundos que es difícil de explicar, la razón es obvia, el escribe emociones.
Historias de amor, desamor, dolor y felicidad, no puedo enumerar todo lo que encontrarás en este libro, sus historias se relacionan con la vida diaria, con las emociones que sentimos al amar o al conocer a alguien especial.

Es que para ser sincero, cuando me siento sin inspiración tomo el libro y al azar leo un “Alma”, cualquiera y vuelvo a tener la inspiración deseada, esto es lo que él desea enviar en cada “Alma” que escribe.  El libro, es increíble,  puedo asegurar que lo amarás.

En cada poema, en cada historia encontrarás entre lineas tantos mensajes que te desea enviar,  es un libro que te hará reflexionar, es grandioso. Aunque todos no tenemos los mismos gustos o pensamos de la misma manera, mi opinión personal es que debes leer “Las almas de Brandon.”

Este libro va más allá de cualquier historia, el redacto “vida” y nos demostró lo poderosa que puede ser la poesía, sin nada más que decir, te recomiendo que lo leas, entra en “Las almas de Brandon.” estoy seguro que no te arrepentirás.

Puedes obtener el libro aquí. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.