Historias con vida y con café.

Ruido.

Las estrellas no dejan de brillar, esta noche me parece eterna, los días de mi felicidad están distantes, o mejor dicho esa persona esta distante. En este mundo siempre la felicidad gira alrededor de alguien más, irónicamente para mi “Esa persona” nunca fue mía; ¿Estará pensando en mi? No lo creo…

¿Escuchan ese ruido? es algo aterrador, es el sonido del vació dentro de la soledad, es escuchar el inmenso silencio haciendo tanto ruido, y todo este ruido es porque tú no estas; exacto lo notaste, deje de dirigirme a los demás, ahora solo quiero hablarte a ti.

Desde el día en que te fuiste,  todo cambió, yo diría que cambió demasiado. Las estrellas de esta noche me hacen recordarte, recordar como juramos nunca separarnos, nunca alejarnos ¿Aún lo recuerdas? Tú amabas las estrellas, bueno aún las amas.
Yo simplemente era tu pañuelo de lágrimas, cansado de escuchar tus historias de desamor, de abrazarte sin que fueras mía, de solo decirte “Todo saldrá bien, ya llegará alguien que pueda valorarte.” ese “alguien” era yo.

Ya es muy tarde para tratar de hacerte entender, ya tomaste esa decisión; no puedo creer que te alejarás.
¿Escuchas ese ruido?  Exacto, estoy en ese lugar, estoy en el maldito vació de la soledad, es que estoy seguro que nadie podrá amarte como yo, estoy tan seguro que nadie te entregará todo lo que yo puedo darte y no hablo de tonterías materiales, hablo de algo más allá.

 Es que hace tanto ruido estar en esta soledad, estar sin ti es aterrador.

¿Volverás? no lo creo, quizás vivas en una felicidad falsa, una burbuja apartada de la realidad, de mi realidad, de esa realidad que yo podría brindarte, pero ya tomaste una decisión.  

“Amiga” escondí mi amor tras esa palabra tantas veces, que el día que lo confesé ya era tarde, ya tu pertenecías a alguien más.
Esperé tanto tiempo en silencio, irónicamente ahora me esta destruyendo este ruido.

Recuerdo caminar contigo, escuchar tu voz y pensar que me sentía bien cuando tus “amores” salían de tu vida, yo secaba esas lagrimas y aunque me mataba el sufrimiento de verte llorar, me regocijaba la sensación de pensar que tenia una oportunidad; quizás una oportunidad que nunca aproveche.

Y esta noche en este inmenso ruido me doy cuenta que perdí algo que nunca tuve, que en otros brazos estás, que en mis brazos nunca descansarás y recordar el día en que te dije “Te veo como algo más” miraste en lo profundo de mi alma y dijiste “Lo siento, pero eres mi amigo y nada más.”

Duelen tanto esas palabras, maldito ruido; al diablo todo, al diablo “El amor” o lo que queda de el, en el vació de la soledad esperaré, se que en este mundo hay alguien más maldiciendo a esté ruido.

¿Fin?

Anuncios

2 comentarios sobre “Ruido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.