¿Café?

Photo by Daylane Oliveira on Pexels.com

Hoy es un día de mierda…
Me siento en la cafetería.

Al levantar la mirada, estaba ella, dos mesas al frente y una hacia la derecha. Puedo jurar que nunca había visto a alguien como ella. Su mirada expresaba paz y un poco de arrogancia, un libro en la mano y sus audífonos. Después de un día de mierda, solo deseaba que ella levantara la mirada, que todo fuera como en las películas o en los cuentos de hadas; deseaba que nuestras miradas se encontraran. ¿Qué música estará escuchando? ¿Qué libro estará leyendo? ¿Le invito un café?

Vamos, levanta la mirada, yo disimularé que miro hacia otra parte, quiero que nuestras miradas se crucen. Vamos, no quiero que sea una de esas ocasiones donde crees que te encontraste al amor de tu vida en la calle, pero no vuelves a verlo jamás. Levanta la mirada, yo puedo acompañarte a leer.
La chica se levanta y se va.
Vaya día de mierda, primero pierdo mi trabajo y luego a “el amor de mi vida.”
Me levanto para irme.

-¿Café?
Es ella… ¿Qué hago? ¿Por qué no puedo hablar?
-Sí, claro.

Perdí mi trabajo, pero creo que encontré al amor de mi vida o solo un café.


¡Gracias por leer mi blog! Si te ha gustado lo que has leído y quieres apoyar mi trabajo, puedes hacerlo de varias maneras. Por un lado, puedes adquirir uno de mis t-shirts, disponibles en mi tienda en línea. Además de tener diseños exclusivos y originales, estarás contribuyendo a mantener este blog en pie y poder seguir compartiendo contenido interesante y de calidad.

Si prefieres apoyarme de otra manera, también puedes realizar una donación a través de mi página de donaciones. Cualquier contribución, por pequeña que sea, es muy valiosa para mí y me ayuda a seguir adelante con este proyecto.

Gracias de nuevo por leer mi blog y por tu apoyo. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.